Somos una empresa de servicios especializados, presente en el Mercado Industrial desde el 2006, entregando soluciones en los segmentos de la Minería, Energía y el sector Industrial, a través de un equipo humano altamente calificado en gestión del Mantenimiento, Limpieza industrial, Facility Management, Montajes, Instrumentación, Tecnologías de automatización, Sistemas de control y Sistemas eléctricos.
IMA SI es una empresa con más de 500 trabajadores, desempeñándose en seis unidades de negocios, con presencia en Argentina, Chile y Perú y países de la región.

Visión

Ser Socios estratégicos de clase Mundial para aumentar constantemente la competitividad de nuestros Clientes.

Misión

Entregamos servicios y soluciones tecnológicas a la industria de procesos productivos basados en nuestro conocimiento y experiencia, generando valor en forma permanente a nuestros Clientes, Colaboradores, Accionistas y Comunidad.

Valores

La confianza obtenida a través de una trayectoria de más de 10 años, junto a su adaptabilidad, otorga pertenencia a nuestros equipos de trabajo, quienes actuando con austeridad, han logrado consolidar un crecimiento sostenido, a través de la experticia y seguridad como valores diferenciadores de cara a nuestros Clientes.

Confianza
Adaptabilidad
Pertenencia
Austeridad
Crecimiento
Experticia
Seguridad

Ellos definen nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la Calidad y Profesionalismo de nuestros Servicios.

Principios

Trabajamos en Equipo para maximizar el crecimiento.
Agregamos valor a nuestros Clientes para generar una relación rentable de largo plazo.
Nos orientamos al resultado sustentable para permanecer siempre vigentes.

Política Integrada de Gestión

Nuestra Política Integrada de Gestión involucra un profundo compromiso de IMA por ofrecer la mejor Calidad en Productos y Servicios hacia nuestros Clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra Organización. Para esto velamos constantemente por: la Calidad de los Procesos, la Seguridad y Salud de nuestros Colaboradores y la preocupación por el Medio Ambiente.

Como parte de un proceso permanente, estaremos constantemente asistiendo a la ejecución de esta Política a través de los siguientes puntos:
1. Implementar esta política asegurando que cada colaborador entiende, participa y toma como propios los objetivos y metas de la misma.
2. Capacitar permanentemente a los Colaboradores de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.
3. Establecer como prioridad en todos nuestros Servicios el Sistema Integrado de Gestión IMA (SIGI), aplicándolo en el trabajo diario a través de la Calidad, Seguridad, Salud y Protección del Medio Ambiente.
4. Velar periódicamente por el cumplimiento de los Requisitos de las Partes Interesadas, Legales y Reglamentarios aplicables, y aquellos que IMA se somete voluntariamente relacionados con la Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad, que promuevan las mejores prácticas en la Industria.
5. Proporcionar en conjunto con las Partes Interesadas un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la Salud de nuestros Colaboradores y Comunidad circundante.
6. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro SIGI, en cada uno de nuestros Servicios, previniendo Lesiones, Enfermedades Profesionales y contaminación al Medio Ambiente.
7. Apoyar a la Comunidad a través de actividades o mediante el aporte a instituciones que vayan en beneficio de su desarrollo.
8. Promover la detección, evaluación y prevención de contaminantes que afecten la Salud de los Colaboradores, la Comunidad o el Medio Ambiente.


info@ima-si.com.ar
Candonga 2460. Of. 2
5009. Bº Villa Los Ángeles,
Córdoba. Argentina.
Tel.: + 54 351 481 2648

info@ima-si.cl
Alcántara 44. Piso 11
Las Condes,
Santiago. Chile.
Tel.: + 56 2 2228 7775

info@ima-si.com.pe
José Eugenio Paredes 2411
Urbanización Los Cipreses,
Cercado de Lima. Perú.
Tel.: +51 1 6571275